ClickTaller

Gestión Integral para talleres de reparación, de mecánica, chapa y pintura, cristales, servicios oficiales etc… ; Basado en aportar al taller herramientas y estrategias de mejoras y aumento de producción en mano de obra, control de eficiencia obtenida, mejoras en rentabilidad de operarios, integraciones con los mejores sistemas de valoraciones com GT, Audatex, Dat Ibérica… valoraciones de Cias. Aseguradoras.

Procesos de Auditorías de rentabilidad por Cías, Aseguradoras, clientes… análisis de rentabilidad por secciones del taller, análisis de costes, gestión y cálculo de incentivos… automatización de pedidos de recambios, visores de documentos, escaneos, fotoperitación, certificados oficiales, exposición y venta de vehículos nuevos y usados, auditorias ISO, encuestas de control de satisfacción y calidad del cliente…, conexiones con box de pintura….

EN RESUMEN, “LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA EL PROFESIONAL DE LA REPARACION”

EuroTickado

Módulo de control presencial, entradas y salidas, tiempos productivos asociados a O.R/OPERARIO, tiempos improductivos ,ausencias, medición de trabajos repetidos por deficiencia operativa del operario, asignación de tiempos de peritaciones y presupuestados para seguimiento de eficiencia (ganancia / perdida de tiempo); retención de porcentajes en asignación de tiempos…. Informes de productividad, eficiencia en mano de obra, margenes y desviaciones, informes de presencia, horas extras, etc…

EN RESUMEN, “LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA EL CONTROL DE PERSONAL”

ClickHuella

Para los talleres más exigentes; módulos de justificación de entradas – salidas del taller mediante captura – validación de Huella Digital del empleado (¡¡ EVITE FALSIFICACIONES!!).

ClickMobility

Total autonomía y libertad de movimiento para el Jefe de taller mediante su MINI-PC ó TABLET PC; recepción de vehículos en calle, apertura de O.R., captura de imágenes asociadas automáticamente a O.R. .

ClickTaller Viewer

“PASARELA DE VISIBILIDAD DE LA REPARACIÓN PARA EL CLIENTE”. ofrezca a su cliente la posibilidad de consultar el estado de su reparación, la cronología de la misma, fecha de entrega, etc…; su cliente podrá acceder al reportaje fotográfico de la reparación que el taller considere, podrá consultar incluso los históricos de las revisiones realizadas y pendientes de realizar…. comunicación del taller mediante mensajes al cliente.. ¡ Y TODO, DESDE SU TLF. MOVIL, TABLET, ORDENADOR; TRANSPARENCIA TOTAL!