Antivirus ESET NOD32

La última generación del famoso ESET NOD32 lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y un análisis rápido, incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una máxima seguridad adaptada a tus necesidades, tanto online como offline.
Es el mejor antivirus para su empresa. Diseñado para trabajar en redes grades o pequeñas y no ralentiza las maquinas. Con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido. La única solución antimalware certificada por la ICSA, tanto para Windows como para Mac.
CLICK Soluciones como partner de ESET le asesorará correctamente.

Backup

Desde CLICK Soluciones hace tiempo que venimos apostando por herramientas, que nos den una seguridad a nuestro trabajo y a nuestros datos. Para ello nos proveemos de los mejores servicios que los años y nuestra experiencia nos han dado.
BACKUP ONLINE es un servicio de copias de seguridad muy completo, que les permitirá dormir por las noches, saben que sus datos están a salvo. Para muchas empresas esto es un quebradero de cabeza y simplemente hay que plantearse una serie de preguntas. ¿Quién las hace?, ¿A qué hora se hacen?, ¿Hay alguna persona trabajando en el momento de hacerla la copia?, etc… Por ello hay que valorar muy despacio y con calma, como realizar dichas copias de seguridad.
BACKUP ONLINE nos permite programar las copias en función de cómo deseemos. Es muy importante saber valorar que nuestra copia de seguridad, se pueden realizar con el programa funcionando. De esta forma no tendremos que estar pendientes, de si alguien se ha dejado el programa abierto. También podremos dejar una copia programada, para que se realice en la nube. Donde siempre tendrá sus copias disponibles y podrá recuperarlas en cualquier momento.

SMS

¿Cómo funciona?
Es otra forma de comunicación con el cliente. Usted podrá comunicarse con el cliente, mediante mensajes de texto a su móvil (SMS). Esta forma de comunicación al igual que las cartas o el email, también pueden ser utilizadas manualmente o para envió masivo. Además podrá contar con plantillas personalizadas por usted, que le ayudaran agilizar su trabajo.
Ventajas.
Rápido y directo. El mensaje llegará a su destinatario al instante. Ahorro en costes. Ha pensado alguna vez cuanto le cuesta enviar una carta. (Sello, folio, tinta de impresora, ensobrar la carta e ir a correo a hechar la carta. Seguro que no le costará menos de 0.50 céntimos de euro.)
Es un valor añadido que no pasa desapercibido a sus clientes. Para nosotros, una herramienta que nos facilitará un ahorro en costes y además rápida y fiable.

Diseño web

Consigue tu página web ahora.