¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una ayuda del Gobierno de España con la que podrás digitalizar tu empresa o aumentar la madurez digital con diferentes tipos de programas o soluciones ofrecidas por multitud de empresas. El medio para sufragar la totalidad de los servicios se realiza a través del bono digital. Está dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Unión Europea.

 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de beneficiarios Importe bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 3.000 €
Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados 25.000 €
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados 29.000 €

 

 

CLICK SOLUCIONES como Agente Digitalizador te ofrece:

 

Categoría IV –  GESTIÓN DE CLIENTES:

Solución: CLICK EUROSEGUROS

Software para la gestión y fidelización de clientes para corredurías y agencias de seguros.

  • Funcionalidades descritas en el programa KIT DIGITAL
  • Gestión Clientes, Pólizas, Recibos, C.R.M., ….
  • Importación xml formatos Eiac y otros a través de conectividad Web Services
  • Gestión Documental / Imágenes
  • Listados configurables y exportables ..
  • Gestión de figuras Agente, Auxiliar, Inspectores y Agencias 
  • Asesoramiento y formación inicial 
  • Configuración y puesta en marcha
  • Un año de soporte personalizado
 

Precios

Segmento III:

  • Desde 870 € 

Segmento II:

  • Desde 1350 € 

Segmento I:

  • Desde 1.950 €

 

Categoría IV – GESTIÓN DE CLIENTES:

Solución: CLICKTALLER

Gestión Integral para talleres de reparación, de mecánica, chapa y pintura, cristales, servicios oficiales etc… ; Basado en aportar al taller herramientas y estrategias de mejoras y aumento de producción en mano de obra, control de eficiencia obtenida, mejoras en rentabilidad de operarios, integraciones con los mejores sistemas de valoraciones com GT, Audatex, Dat Ibérica… valoraciones de Cias. Aseguradoras.

Procesos de Auditorías de rentabilidad por Cías, Aseguradoras, clientes… análisis de rentabilidad por secciones del taller, análisis de costes, gestión y cálculo de incentivos… automatización de pedidos de recambios, visores de documentos, escaneos, fotoperitación, certificados oficiales, exposición y venta de vehículos nuevos y usados, auditorias ISO, encuestas de control de satisfacción y calidad del cliente…, conexiones con box de pintura

  • Un año de soporte personalizado
  • Funcionalidades descritas en el programa KIT DIGITAL

 

Precios

Segmento III:

  • Desde 950 € 

Segmento II:

  • Desde 1250 € 

Segmento I:

  • Desde 1.750 €

Categoría V – BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA:

Solución: SPI – SOFTWARE PARA CONTROL ANALITICO DE RENTABILIDAD DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN

 

  • Analítica de datos desestructurado
  • KPI paneles información por áreas
  • Creación y validación de datos importados de informes y otros.
  • Exportaciones de datos a diferentes formatos Csv, txt, xls …
  • Informes / Repor por diferentes parámetro
  • Funcionalidades descritas en el programa KIT DIGITAL
 

Precios

  • Desde 1.500 €